27 de abril de 2015
Gutiérrez se impone en Neuquén y el MPN retiene la gobernación
El sucesor de Jorge Sapag obtiene el 36,38% con el 61,05% de las mesas escrutadas. El Frente para la Victoria lo sigue con el 28,81% y muy por detrás aparece Quiroga, apoyado por el PRO, con el 21,01%

Los primeros resultados oficiales de Neuquén indican lo que se esperaba: una amplia victoria del Movimiento Popular Neuquino, quien gobierna desde 1962. Encabezada por la fórmula Omar Gutiérrez-"Rolo" Figueroa, el oficialismo provincial obtiene el 36,38% de los votos con más del 61% de las mesas escrutadas.

 
Muy por detrás de ellos aparecen el Frente para la Victoria y el frente Nuevo Compromiso Neuquino. El primero, con la fórmula Ramón Rioseco y Alberto Ciampini obtiene el 28,81%, mientras que el espacio apoyado por Mauricio Macri y la UCR-representado por la fórmula Horacio Quiroga y Leandro López- saca tan solo el 21,01%.
 
"Estamos muy felices por este triunfo, no hay mejor encuesta que el escrutinio final. Estamos conquistando una victoria de entre 12 a 15 puntos en toda la provincia", planteó el economista del MPN, que, en conferencia de prensa, destacó además que votó "entre el 75 y el 80% de la población neuquina".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet