Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DESTINOS TURISTICOS

18 de abril de 2015

Pilotos de Moto GP aceleraron en Salinas Grandes de Salta y Jujuy

Los competidores corrieron en un insólito circuito montado en la Puna, a pocos kilómetros de la Quebrada de Humahuaca

Los competidores corrieron en un insólito circuito montado en la Puna, a pocos kilómetros de la Quebrada de Humahuaca. Las imágenes

 

2 de 

 

1 de 2

  • 2 de 2

  •  

    1 de 2

Jack Miller; Yonny Hernández; Danny Kent; Maverick Viñales Luis Salom se subieron a sus motos en un terreno novedoso, único en el mundo y sin precedentes para la categoría. En una insólita pista armada entre los piletones de Salinas Grandes, los pilotos pudieron recorrer los 400 metrosincrementando la velocidad en cada pasada.

"Este tipo de acciones permite dar a conocer de una manera innovadora algunos de los atractivos más hermosos de Argentina en todo el mundo y captar la atención de millones de personas y fanáticos del MotoGP que querrán conocer y descubrir nuestro país" dijo el ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer. "Esperamos que la competencia que comienza mañana sea un éxito como sucedió el año pasado", agregó el funcionario.

Además, se rodó un video que servirá como material promocional para Argentina en el mundo y permitirá difundir a través de esta actividad uno de los rincones más destacados del país, dado que las Salinas Grandes conforman uno de los paisajes más bellos de la Puna, vecina de la deslumbrante Quebrada de Humahuaca.

El MotoGP regresa a la región luego de la exitosa edición del 2014. El Gran Premio de la República Argentina se llevará a cabo del 17 al 19 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!