Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

12 de abril de 2015

Salta, primera escala del camino hacia las elecciones presidenciales

Con voto electrónico, la provincia elige en primarias los candidatos a gobernador, intendentes, diputados, senadores y concejales. Massa, Macri y Scioli recorrieron el territorio para apoyar a sus candidatos

Salta es el primer escenario y los principales candidatos a suceder a Cristina Kirchner se juegan sus fichas. Daniel Scioli apoya al actual gobernador Juan Manuel Urtubey, referente del kirchnerismo que busca el tercer mandato. La competencia más fuerte se la dará la fórmula Juan Carlos Romero - Alfredo Olmedo, que se presenta con el respaldo de Sergio Massa a través del frente Salta Somos Todos. Aunque sin candidato a gobernador propio, Mauricio Macri tendrá su propia pulseada en Salta capital, donde su candidato Guillermo Durand Cornejo se mide con el massista Gustavo Sáenz para ser el candidato a intendente de Salta Somos Todos.

 

En el Frente para la Victoria saben que tienen altas probabilidades de ganar y por eso es muy probable que lleguen varios funcionarios para felicitar al gobernador Urtubey. Entre ellos, los precandidatos Daniel Scioli, Florencio Randazzo y Sergio Urribarri; el diputado Eduardo Fellner en representación del Partido Justicialista; el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!