Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLITICA

21 de marzo de 2015

Mac Allister estuvo en San Martín, Guatraché y Macachín

El diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister visitó este viernes General San Martín, Guatrache y culminó la recorrida en Macachín. Allí, ante un centenar de personas, inauguró un nuevo local de Propuesta Federal junto al candidato a intendente Omar Seibel.

Seguimos visitando las distintas localidades de La Pampa, tal como dijimos. Queremos charlar con los vecinos, conocer su preocupaciones e invitarlos a participar", explicó Mac Allister.

"Es una alegría para nosotros abrir un nuevo local. Omar Seibel, nuestro candidato a intendente, está muy comprometido con el trabajo en Macachin y este nuevo espacio le permitirá trabajar cerca de los vecinos", manifestó. "El Ruso tiene muchas ideas y propuestas para sacar a Macachin adelante y confiamos que en lo hará", agregó el referente de Propuesta Federal.

"El equipo sigue creciendo día a día. Las mesas de trabajo de la Fundación Pensar se reúnen semanalmente, la juventud se moviliza todos los días con nuevas actividades y todos salimos a la calle para charlar con los vecinos que nos invitan a sus casas", manifestó el diputado nacional. 

"Confiamos en que ésta es la forma de trabajar para lograr el cambio en la provincia y en el país, y lo hacemos con ganas y trabajando juntos", concluyó Mac Allister.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!