Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

24 de enero de 2015

Se viene el Super-clásico

En el primero del año, River con titulares enfrentará a un Boca con suplentes

La ciudad balnearia de Mar del Plata será la sede del primer choque del 2015 entre el Millonario y el Xeneize. Gallardo pondrá lo mejor que tiene mientras que Arruabarrena guardará a sus mejores jugadores para el choque del miércoles próximo ante Vélez.
El primer Superclásico del año se jugará en la ciudad balnearia de Mar del Plata, por la Copa Julio Humberto Grondona. Se enfrentarán en el estadio José María Minella, a partir de las 22.10. El árbitro del encuentro será el cuestionado Néstor Pitana.

Nota Relacionada: Boca gastará en Bryan Ruíz mucha más plata de la que le negó a Riquelme
River encarará el encuentro con todos los titulares e intentará mantener el invicto que tuvo frente a Boca en el 2014, cuando no sufrió derrotas en ocho partidos. El Xeneize, por su parte, guardará a todos los habituales jugadores y pondrá a los suplentes. El entrenador Rodolfo Arruabarrena decidió priorizar el choque desempate ante Vélez, del próximo miércoles, por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el Millonario, la principal novedad pasa por la presencia del uruguayo Rodrigo Mora, quien se entrenó de manera diferenciada en los últimos días por una sobrecarga muscular, aunque llegará sin problemas.

Además, el volante ofensivo Gonzalo "Pity" Martínez ocuparía un lugar entre los suplentes y podría hacer su debut en el segundo tiempo, luego de su llegada desde Huracán.

En esta ocasión, se producirá el debut del arquero Guillermo Sara en el xeneize, quien llegó desde el Real Betis de España, tras iniciarse en Atlético de Rafaela.

El choque será controlado por 1.200 efectivos de seguridad que deberán vigilar a las dos parcialidades, especialmente a las barras que en ambos casos están atravesando distintas internas por el poder.

Probables formaciones titulares: 

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Boca: Guillermo Sara; Juan Pedro Fuenzalida, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio José María Minella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
olegario

Comentario
el próximo clásico BOCA jugara con suplentes de la reserva

Responder