Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

31 de octubre de 2014

La XIV del TC se corre en Santa Rosa

Se presento la carrera de TC

En el Autódromo Provincia de La Pampa estará presente este fin de semana la XIV Fecha del Turismo Carretera.
La fecha fue presentada ayer en conferencia de prensa por el secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé; el intendente de Toay, Ariel Rojas; el intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga; el presidente del ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Pedro Pisandelli y Sergio Alaux.
Luego de la proyección de un video institucional que dejo ver las bondades de nuestra Provincia y del circuito, Amsé sostuvo que desde la apertura del Autódromo -hoy a las 8 de la mañana- hay una gran presencia de gente y familias instaladas palpitando lo que será el Turismo Carretera el fin de semana, "esto es un trabajo conjunto con los intendentes de Santa Rosa y Toay, pero los beneficios son para toda la Provincia en el área económica y turística. Es importante la cantidad de visitantes que recibimos con estas competencias", expresó.
En ese camino, manifestó que desde el Gobierno pampeano se pretende que el Autódromo "no solo sea un escenario automovilístico sino una sumatoria de servicios, no solo para los pilotos en materia de seguridad e instalaciones. Buscamos que el público se sienta cómodo y por eso destacamos el nivel de los sanitarios y de los servicios gastronómicos que es un trabajo con la Cámara de Comercio local", especificó. Agregó también que están previstos unas series de espectáculos el viernes y sábado "para que la gente la pase bien y con la empresa de transporte Rapibus organizamos viajes desde el viernes hasta el domingo, desde la Terminal de Ómnibus para darle disponibilidad a la gente que no tiene movilidad", enfatizó. También se realizarán encuestas de satisfacción a los visitantes.
La entrada general es de $ 150, boxes $ 400, menores de 16 no pagan, tampoco mujeres ni mayores de 64 años "mantuvimos los precios con respecto a Semana Santa y al año pasado, queremos que este espectáculo sea accesible y para toda la familia", confirmó Amsé.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!