• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de julio de 2014
Cristina se hace cargo del bloque regional
Cristina viaja a Venezuela para participar de la Cumbre del Mercosur

La mandataria viaja rumbo a Caracas, donde recibirá la presidencia pro témpore del bloque regional para los próximos seis meses. En ese contexto, buscará un nuevo respaldo en el conflicto que Argentina mantiene con los holdouts.

La presidenta Cristina Kirchner viajará hoy rumbo a Venezuela para participar de la Cumbre del Mercosur, que se realizará un día después en Caracas. Luego, retornará a la Argentina para seguir de cerca las negociaciones con los fondos buitre. 

En la Cumbre del Mercosur, la mandataria argentina recibirá de su par venezolano, Nicolás Maduro, la presidencia pro témpore del bloque regional para los próximos seis meses.
En ese contexto, la jefa de Estado buscará una nueva declaración de respaldo de sus pares en el conflicto que mantiene con los holdouts.
Vale recordar que la Cumbre estaba prevista inicialmente para julio del año pasado pero fue postergada en cuatro ocasiones por problemas internos en Venezuela.
El encuentro significará el retorno formal del jefe de Estado de Paraguay, Horacio Cartes, tras la suspensión de ese país como miembro por la destitución de Fernando Lugo en el año 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
VA POR TELEFE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet