Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

1 de julio de 2014

Randazzo supervisó en España un embarque de rieles

El ministro de Interior y Transporte supervisó la carga y partida del barco que traslada 3000 toneladas de rieles para ramales de Mar del Plata y Rosario.

Luego de la visita, Randazzo destacó que "en el marco del ambicioso plan de renovación ferroviaria que hemos iniciado por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy despachamos el cargamento final de rieles que completa las 10 mil toneladas que destinaremos a importantes obras del área metropolitana, de larga distancia y de cargas".

"Particularmente, estas 3 mil toneladas de rieles se utilizarán para la renovación integral de los ramales de pasajeros a Mar del Plata y Rosario y a distintos tramos de los ramales de Trenes Argentinos/Cargas y Logística en los que ya estamos trabajando", detalló el Ministro.
Los rieles adquiridos por Trenes Argentinos – Infraestructura Ferroviaria, arribarán al puerto de Buenos Aires la última semana de julio.
El Ministro Randazzo señaló que "tanto en el caso de Mar del Plata como en el de Rosario, ya están en el país los trenes 0 km que prestarán servicio, y las obras de renovación de vías avanzan a la velocidad prevista para poder cumplir con los plazos que nos hemos propuesto".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!