Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

30 de mayo de 2014

NUEVAS RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO EN BAHIA

Se difundió la lista de calles donde es necesario registrarse en el parquímetro y en las que está completamente prohibido dejar el auto.

El municipio dio a conocer el listado de las calles en las cuales está permitido y prohibido estacionar, según el nuevo esquema del tránsito. La zona de prohibición abarca una parte del microcentro, en las manzanas que rodean a la Plaza Rivadavia de uno o ambos lados de la calle.

En el resto de las calles el estacionamiento es medido y pago mediante los nuevos parquímetros que funcionan con la Tarjeta Urbana por aproximación, en reemplazo del cospel. Hay tarifas en tres zonas diferenciadas.

El aparato cobra por el tiempo real de estacionamiento, fraccionado por minuto. La zona más cara es la Plaza Rivadavia, con 6 pesos la primera hora y 7 pesos a partir de la segunda.

Hasta a dos y tres cuadras de la plaza, en la zona B, el valor está en 3,50 y 6 pesos, y en los boxes más alejados, hasta a cuatro cuadras, a 3 y 5 pesos. Los primeros 10 minutos no tienen costo, pero hay que registrarse.

El nuevo esquema se aplica de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.

Se mantienen las zonas de carga y descarga, los espacios para discapacitados y las paradas de colectivo urbano.

Fuente: La Nueva

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!