• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de marzo de 2014
SANTA TERESA Y SU BUEN MOMENTO
En una charla distendida con este portal, el Intendente de la Colonia SANTA TERESA, Raul Weimann, nos conto la excelente actualidad por la que atraviesa la localidad

En una charla distendida con este portal, el Intendente de la Colonia SANTA TERESA, Raul Weimann, nos conto la excelente actualidad por la que atraviesa la localidad, las obras que actualmente se estan llevando a cabo y las que vendran en el corto plazo...
Actualmente se estan re pavimentando todas las calles que poseían asfalto, aproximadamente 17 cuadras, y esta la posibilidad de realizar pavimento en mas cuadras de la localidad. El sistema que se esta usando es una capa de aproximadamente tres centimetros de microaglomerado, trabajo que se puede realizar gracias a que se cuenta con una base en buen estado.
Otras de las obras que se estan por comenzar es la construcción de cordon cuneta en algunas calles de la localidad, el cual se va realizar con mano de obra local, aporando el municipio los moldes.
Cuando se le pregunto por la demanda habitacional de la localidad nos conto que en este momento hay seis casa ya terminadasy listas para habitar, pero todavia no fueron entregadas al IPAV por la empresa constructora debido a problemas de la misma empresa, también estaría aprobada la construcción de mas viviendas, lo que se ve retrasado por la misma causa.
También nos explico que ya falta poco para que comience a funcionar la planta de tratamiento de residuos domiciliarios, la cual esta en la face final de construcción, y va a permitir tratar los residuos de toda la localidad, dando trabajo ademas a varias personas de la localidad.
Entre las obras realizadas se destaca la renovación del acceso ESTE, donde se encuentra la hermita "del Ceferino" como se la conoce. A la misma se le realizo un perimetro enrejado, se cambiaron las tejas y en breve se va a realizar la iluminación del mismo, tambien esta proyectado la colocación de un cartel de bienvenida a la localidad.
Por último nos comento varios trabajos que se realizaron en la queseria, la cual sigue concesionada hasta Mayo, momento en el cual vence la actual concesión pero ya habria dos interesados en hacerse cargo de la planta lactea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 20.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet