Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

5 de marzo de 2014

CAMBIA LA HISTORIA CATOLICA...???

Jesús murió en Japón y tenía 106 años...

Un pueblo nipón de 3 mil habitantes dice tener en su ciudad la tumba de Cristo. Según algunos manuscritos, el hijo de Dios fue al país oriental cuando tenía 21, se casó con una japonesa y falleció por causas naturales.
 
Un remoto pueblo japonés de solo 3 mil habitantes atrae a los turistas gracias a una asombrosa leyenda, según la cual Jesucristo falleció en Japón, a miles de kilómetros del Monte Gólgota en Jerusalén, el lugar donde la tradición sitúa su muerte.

En un blog que arroja la luz sobre las maravillas ocultas del mundo, se explica que en los años 30 un grupo de arqueólogos japoneses halló los llamados 'Documentos de Takenouchi', un conjunto apócrifo de antiguos textos religiosos que ofrecían una versión alternativa de la vida de Jesús, de acuerdo con lo que publica el sitio actualidad.rt.com.

Según ellos, Jesús vino a los 21 años a Japón y pasó allí 12 años haciendo estudios religiosos y aprendiendo la lengua. A los 33 regresó a Judea donde evitó la crucifixión al cambiarse por su hermano menor Isukiri, que murió en la cruz, mientras Jesús escapó a Japón, se convirtió en un cultivador de arroz, se casó con una japonesa y falleció en la edad de 106 por causas naturales.

Aunque los documentos de Takenouchi fueron, al parecer, destruidos durante la Segunda Guerra Mundial, la leyenda sigue viva gracias a los habitantes de Shingo, un pequeño pueblo en la prefectura de Aomori, en el norte de Japón. Allí se encuentran dos idénticos montículos de tierra con cruces de madera colocados en los años 60 por la oficina de turismo: una supuestamente demarca la tumba de Jesucristo y la otra la de su hermano crucificado.

Las tumbas nunca fueron investigadas, pero, según la leyenda, la tumba de Isukiri contiene la oreja de este y un mechón de la Virgen María que fueron traídos por Jesús en su segunda venida a Japón.

No se sabe si la leyenda de la tumba de Jesucristo tiene alguna base, pero lo cierto es que atrae a más de 30 mil turistas al año a este pueblo situado en una zona remota del norte de Japón, donde los lugareños ofrecen un 'sake' especial denominado 'Pueblo de Cristo'.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!