• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2013
NUEVO MILAGRO EN SAN JUAN?
Conmoción por joven que llora sangre

El fenómeno causa sensación en la provincia de San Juan. El hombre de 32 años asegura que sus lágrimas se volvieron de color rojo desde hace unos días. Lo atribuyen a un "milagro divino".
 
Un joven de 32 años mostró a los medios de comunicación el fenómeno que estaba sucediendo en su rostro cuando reza en su vivienda del barrio Bardiani. El muchacho envió las imágenes al portal sanjuan8.com y una vecina explicó que Mauricio Nelson Fernández Castro se realizó estudios médicos y hasta hizo una consulta con un oculista.
 
Lo cierto es que su versión cuenta que reza por la paz del mundo y llora sangre luego de haber pasado varios días durmiendo con la imagen de una virgen (la Medalla Milagrosa) de quien se dice ser muy devoto. Aún no lo examina ningún sacerdote, según contó, sin embargo él atribuye el fenómeno a un "milagro divino".
 
El Arzobispo de San Juan de Cuyo sostuvo que "la Iglesia es muy prudente, Dios y el tiempo dirán si es verdad".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet