Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

8 de enero de 2014

INTENSA ACTIVIDAD EN COLONIA SANTA TERESA

Entrevista a David Kloberdanz

En la tarde de ayer -Martes 8/1- David fue entrevistado por FM SONIDOS en el predio de la pileta del Club Colonial de Santa Teresa.
Nos conto sobre la actualidad del predio, el cual gracias al aporte de la Municipalidad de Santa Teresa fue recuperado y es actualmente el centro de las actividades de los jovenes de "La Colonia".
Desde hace cuatro años, David se hizo cargo del área de Deportes de Santa Teresa dandole un fuerte impulso a las actividades deportivas en la localidad, especialmente al Voley (obtuvo importantes triunfos con Unidos del Sur Voley) y a la natación.
En los meses de verano, la política de trabajo es que los chicos cambien sus rutinas y disfruten de la pileta, no solo como esparcimiento, si no aprendiendo a nadar y en algunos casos llegando a competencias provinciales.
Con esta disciplina estarán participando el día 27 de Enero de la instancia Zonal en La Adela y desde el 3 al 7 de Febrero de la Provincial en Toay 
David cuenta con el apollo de profesores de educación física y de los "lideres", que son jovenes de la localidad que colaboran desinteresadamente en todas las tareas.
Este año, a la pileta, se le agregaron una proveduría y quinchos para poder tener sombra, y en el perímetro se instalaron mesas de material junto a las cuales se empezaran a construir parrillas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!