• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2013
LOS TANOS TIENEN EL ÁRBOL DE NAVIDAD MAS GRANDE
Encendieron el árbol de Navidad más grande del mundo

Se encuentra en Italia y mide 950 metros de alto y 450 de ancho. Conocelo en esta nota.
 
El árbol de Navidad más grande del mundo tiene 950 metros de alto y 450 de ancho, y acaba de ser encendido en las laderas del monte Ingino que domina la ciudad italiana de Gubbio, ubicada 230 kilómetros al norte de Roma. 

El encendido del árbol fue realizado con un clic sobre una tablet y aguardado por cientos de personas congregadas en el lugar, por iniciativa del director de Cáritas Italia, Francesco Soddu, según publicó el diario Il Messagero. 

Esta particular tradición navideña, que hace 22 años entró en el libro Guinness de los Récords, tiene más de 1.040 puntos de luz de neón conectados por 19 kilómetros de cables eléctricos que hacen iluminar a su vez 850 lamparitas sobre el árbol y 190 en la estrella cometa, que cambia de color cada cinco minutos y mide mil metros cuadrados. 

El árbol colorea desde hace más de 30 años el monte de la ciudad medieval de Gubbio, desde el atardecer hasta bien entrada la noche, y estará prendido hasta el próximo 10 de enero. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet