• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de diciembre de 2013
CUANDO EL RETOQUE DIGITAL QUEDA EXPUESTO
Algunos casos en los que el photoshop queda demasiado evidente

Hay avisos y publicaciones donde el retoque digital es evidente… Y catastrófico. Mujeres contorsionistas, niños en cinco dimensiones y cuerpos fantasmagóricos. Para refregarse los ojos.

El sitio Photoshop Disasters se dedica a recopilar imágenes sobre los horrores del retoque digital. Sí, hacen solo eso… ¡Y tienen muchísimo trabajo! En Entremujeres pasamos un buen rato frente a las fotos y tuvimos sentimientos encontrados: ¿asombro? ¿Incredulidad? ¿Risa? Miralas y contanos qué te generan: 

Chica elástica

Es un clásico de Victoria´s Secret. Abusan del retoque digital y obtienen modelos súper flacas o en poses imposibles. Como el caso de esta morocha con vestido negro.

El hombre sin botas 

Por su ubicación central en la imagen entendemos que es el protagonista principal de la película. Pero, igual, los diseñadores no lo tuvieron muy en cuenta… Se olvidaron de sus pies.

Pura adrenalina

Si querían concientizar sobre los riesgos de escalar, lo lograron. Y mostraron un peligro hasta ahora desconocido: que nuestro cuerpo puede desaparecer. Si no lo creés, buscale la pierna a la chica que lo intentó.

La quinta dimensión

Para vender productos infantiles, un sitio busca modelos con superpoderes. Como este bebé, que va más allá de las posibilidades del tiempo y del espacio… Y de la bañera donde tendría que estar ubicado.

El comprador del mes

Muchas personas eligen este shopping mall. Pero ninguno es tan fanático como el muchacho de remera celeste. Le gusta tanto, que encontró la forma de ver todo al mismo momento: multiplicarse.

Las mil y una direcciones

¿Hacia dónde tendría que mirar la modelo? Prestá atención a la imagen y quizás encuentres algo extraño. Te vamos a dar una pista: ¿dónde está su codo? O estamos ante una contorsionista o algo anda mal…

90, ¿60?, 90 

A la modelo Miranda Kerr le achicaron tanto la cintura que casi desaparece. La comparación entre una foto y la otra es sorprendente. 

No a la cartera

En esta publicidad, los editores sólo querían que se viera el vestido que luce la modelo, y no su bolso. Por eso lo borraron sin prestar atención a que entre los dedos de la chica seguía estando la manija de la cartera. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet