Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

6 de diciembre de 2013

GRUPOS Y ESTADIOS PARA BRASIL 2014

Bosnia, Irán y Nigeria, los rivales de Argentina

El sorteo del Mundial Brasil 2014 finalizó este viernes en la ciudad de Costa do Sauípe, donde se definió el cuadro para la competencia, que se jugará desde el 12 de junio, con las 32 selecciones participantes.

Los grupos de Brasil 2014:
Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerún
Grupo B: España, Holanda, Chile, Australia
Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japón
Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia
Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras
Grupo F: Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria
Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos
Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur


Los estadios en los que jugará Argentina en la primera fase
 
Además de rivales accesibles, el sorteo le permitirá al equipo de Sabella recorrer poca distancia entre las sedes de la fase de grupos. Conocé los estadios.

Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre. Estas tres ciudades son las que tendrá que visitar la Selección argentina durante la primera fase, luego de conocerse el sorteo que definió los grupos del Mundial de Brasil 2014.

El puntapie inicial para el equipo de Alejandro Sabella será en lo que sin dudas es uno de los escenarios más míticos del fútbol mundial: nada menos que el Maracaná.

Allí, en el mismo reducto en donde Uruguay le arruinó la fiesta a los locales en el recordado Mundial de 1950, Argentina se verá las caras ante Bosnia, debutante mundialista, el 15 de junio a las 19. Actualmente, el estadio tiene capacidad para unas 73 mil personas.

Luego, será el turno de viajar a Belo Horizonte, para jugar frente a Irán el 21 de junio a las 13 en otro escenario con historia: el estadio Mineirao, donde habitualmente juegan de locales el Cruzeiro y el Atlético Mineiro, los dos equipos más populares de la región.

Finalmente, la primera ronda se cerrará en la cancha más cerca a suelo argentino, el Beira Río de Porto Alegre, donde se espera una catarata de hinchas albicelestes. Allí, el rival será Nigeria, el 25 de junio a las 13.

 

Queres saber cuanto falta para que arranque el mundial? Hace CLICK ACA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!