Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

9 de diciembre de 2013

SOSPECHA EN EL SORTEO PARA BRASIL 2014

Un video denuncian un supuesto arreglo en el sorteo del Mundial

Luego del sorteo mundialista, que dejó conforme a algunos y perjudicó a varios candidatos al título, explotó en las redes sociales un video que explica cómo se pudo manipular el sorteo.
 
Luego de la polémica que generó en el mundo del fútbol el resultado del sorteo del Mundial de Brasil 2014, no tardaron en aparecer los rumores sobre un supuesto fraude por parte de la FIFA a la hora del armado de los emparejamientos para la primera fase del torneo.

A raíz de los rumores un usuario decidió armar un video que se viralizó por internet en el que dejaría en evidencia las supuestas maniobras del secretario de la FIFA Jerome Valcke a la hora de mostrar los países y así manipular el sorteo que terminó beneficiando a Brasil, Argentina y Suiza (país del presidente de la FIFA, Joseph Blatter) y perjudicó a España, Holanda, Chile, Italia, Inglaterra y Uruguay.

En la previa al sorteo ya se habían instalado varios rumores que indicaban que el seleccionado argentino tenía como destino el Grupo F o H y así evitar en teoría un cruce con Brasil hasta la final. Curiosamente el equipo de Lionel Messi acabó siendo cabeza de serie del Grupo F abriendo así el juego para los rumores y la desconfianza de muchos que ponen en duda la transparencia del sorteo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!