• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de diciembre de 2013
SOSPECHA EN EL SORTEO PARA BRASIL 2014
Un video denuncian un supuesto arreglo en el sorteo del Mundial

Luego del sorteo mundialista, que dejó conforme a algunos y perjudicó a varios candidatos al título, explotó en las redes sociales un video que explica cómo se pudo manipular el sorteo.
 
Luego de la polémica que generó en el mundo del fútbol el resultado del sorteo del Mundial de Brasil 2014, no tardaron en aparecer los rumores sobre un supuesto fraude por parte de la FIFA a la hora del armado de los emparejamientos para la primera fase del torneo.

A raíz de los rumores un usuario decidió armar un video que se viralizó por internet en el que dejaría en evidencia las supuestas maniobras del secretario de la FIFA Jerome Valcke a la hora de mostrar los países y así manipular el sorteo que terminó beneficiando a Brasil, Argentina y Suiza (país del presidente de la FIFA, Joseph Blatter) y perjudicó a España, Holanda, Chile, Italia, Inglaterra y Uruguay.

En la previa al sorteo ya se habían instalado varios rumores que indicaban que el seleccionado argentino tenía como destino el Grupo F o H y así evitar en teoría un cruce con Brasil hasta la final. Curiosamente el equipo de Lionel Messi acabó siendo cabeza de serie del Grupo F abriendo así el juego para los rumores y la desconfianza de muchos que ponen en duda la transparencia del sorteo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet