• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2013
EL MUÑECO SE VENDIO?
El hijo de Gallardo es de Boca

El primogénito del ex jugador e ídolo de River lució una mochila con el escudo xeneize en pleno Aeropuerto. La impactante imagen fue difundida vía Twitter y se viralizó en cuestión de segundos por las redes sociales.

Marcelo Gallardo, ex jugador de River y estrechamente identificado con los colores millonarios, tendrá que salir a aclarar una situación incómoda que su propio hijo le hizo pasar.

Un usuario de Twitter publicó una foto en el Aeropuerto que compromete y mucho al ex director técnico de Nacional de Uruguay. El tuit, que venía acompañado de la imagen, decía lo siguiente: "Parece q el hijo del muñeco muñeco Gallardo tiene bien claro quien es #ElMasGrandeDelMundo. Muñeco gallardo bajando del avion de uruguay, le salio el hijo de boca".

El jovencito luce una mochila negra con el escudo xeneize y al lado, su padre lo abraza, entremedio de toda la gente que se encontraba en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet