• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de noviembre de 2013
ACCIDENTE SOBRE RUTA 24 EN CERCANÍAS DE GUATRACHE
Trasladaron a la conductora al Lucio Molas de Santa Rosa

En momentos en que se dirigía desde Santa Teresa, lugar de residencia, hacia la localidad de Guatrache, cerca de las 10:30 am, conduciendo un Renaul Megane, y por causas aún no establecidas una joven de 22 años, de nombre Melisa Wiedemann, perdió el control del vehículo y luego de cruzarse en la ruta termino volcando sobre la Ruta 24 entre los km. 7 y 8. La conductora iba en compañia de su hija de 6 meses de edad quien era transportada en una silla especial para bebes por lo que no sufrió heridas, en cambio la joven salió despedida del vehículo.
Enseguida se presento la policía en el lugar del accidente y se produjo el traslado de la joven, en principio a Guatrache desde donde fue derivada al Lucio Molas de la capital provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet