20 de marzo de 2017
El actor español tuvo que recibir atención médica por problemas cardíacos
Internaron de urgencia a Antonio Banderas

Antonio Banderas (56) debió ser internado de urgencia en las últimas horas luego de presentar fuertes dolores en el pecho, según informaron medios europeos. La estrella de Hollywood se encuentra en observación en el centro médico Clinique Grenolier de Ginebra, Suiza.

La novia del actor, Nicole Kimpel, fue la encargada de gestionar el ingreso del español a este centro de salud, considerada una de las mejores clínicas especializadas en cardiología.

Aún no se sabe cuánto tiempo Banderas permanecerá internado. Por esa razón, la pareja del malagueño ha decidido alquilar un apartamento cerca del centro clínico.

En enero, la estrella de Hollywood también padeció dolores en el pecho y tuvo que ser hospitalizado. En ese entonces, el español minimizó el cuadro clínico al manifestar que había sido un "incidente sin importancia".

Hasta el momento no hay información oficial sobre el estado de salud del artista. Se aguarda que en las próximas horas se difunda un parte médico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
EN LA PLAZA SAN PEDRO
INTERNACIONALES
AMÉRICA LATINA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet