31 de enero de 2016
Nieves Cabral finalista de las peñas en Cosquín
La joven cantante de Telén clasificó para la final de los Espectáculos Callejeros del Festival de Cosquín. El guitarrista macachinense Ándres Zabala acompaña a Nieves Cabral

Nieves Cabral participará hoy a las 18 horas en la final de los Espectáculos Callejeros de Cosquín. Estas peñas se vienen desarrollando desde el 16 de enero. 

En esta edición hubo más de 600 artistas y 150 ballets, academias y compañías de danzas provenientes de todo el país. Los escenarios fueron 8 y en cada noche pasaron 25 artistas por cada uno de ellos. Cada artista tenía el tiempo de 3 canciones para convencer al público y al jurado, que estaba conformado por un integrante de la comisión, un locutor y un músico, que evaluaban a los participantes.

Nieves se quedó con la tercera posición en la clasificación y hoy buscará ser la artista destacada, que tiene como premio ser parte de la grilla del año que viene para el escenario mayor.

La pampeana interpretó canciones de su primer disco "Desafíos" que contiene 14 canciones entre ellas la obra "Entre Bardinos" de Julio Dominguez. La dirección musical del disco estuvo a cargo de Jorge Milikota de gran trayectoria como guitarrista de Cesar Isella, Gina María Hidalgo, Cuchi Leguizamon, Armando Tejada Gómez, Ariel Petroccelli entre otros. 

>Listado de Finalistas:
>Brian Gibert>Poly Argarañaz>Nieves Cabral>Ezequiel Romano>Estación 4>Clave Folk>Flor Carmona>Los Mita>Yoel Hernandez>Discos Trio>Emboyere>Yanarka Trio>Cristian Capurelli>Juntando Herrumbre y La Mecha>Julieta Haruco>Amukanfuente diario letra b



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cultura
Festivales
Comentarios:
Silvia Analia Bafundi »
Que tenga mucha suerte para la final .
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet