19 de mayo de 2015
Argentina, entre los 50 países con mayor ingreso por turismo
De acuerdo al Barómetro del Turismo Mundial difundido por la Organización Mundial del Turismo"

Argentina se ubicó entre los 50 países países con mayores ingresos por turismo en 2014, año en que casi triplicó el porcentaje medio mundial de crecimiento en arribos internacionales, informó hoy el Ministerio de Turismo.

   Un comunicado de esa cartera precisa que "Argentina volvió a ubicarse en 2014 entre los 50 países del mundo que recibieron más ingresos generados por la actividad turística, de acuerdo al Barómetro del Turismo Mundial difundido por la Organización Mundial del Turismo".

   Con un 13% de crecimiento en arribos internacionales el año pasado, Argentina casi triplicó la media mundial, que fue del 4,4%, y sus ingresos en dólares en este rubro se incrementaron 6,9%, mientras el promedio planetario fue de 3,7%.

   Respecto de 2015, el texto afirma que "el comienzo del año marcó una suba de los arribos internacionales del 5 por ciento a nivel mundial, a la vez que el crecimiento argentino correspondiente al primer trimestre fue de 5,4 por ciento".

   Ante estos datos, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, sostuvo en el comunicado que "con un crecimiento superior a la media mundial, Argentina ha logrado consolidarse como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, a fuerza de trabajo, calidad, profesionalismo, promoción, desarrollo". (Télam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESTINOS TURISTICOS
SANTIAGO DEL ESTERO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

25,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

8,33%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

16,67%

Me interesaria mas del ámbito social

16,67%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet