• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de noviembre de 2013
EL DRAMA DE UN GRANDE
El "descenso económico" de River

El club Millonario, paradójicamente, tiene sus cuentas en "rojo". La CD se reúne para tratar el balance financiero 2012-13 con pérdidas de $60.520.530 millones, la polémica "activación" por venta de Lanzini y el pasivo de $383.849.564 millones. Mientras, el equipo entrena de cara al choque frente a Racing.

Con el descenso de categoría y las malas gestiones de los últimos años, River perdió el "campeonato económico". Y por goleada...

La Comisión Directiva tratará la noche del viernes, en una reunión extraordinaria, el balance económico financiero 2012-2013 con pérdidas de 60.520.530 millones de pesos, con la polémica “activación” por venta de Manuel Lanzini de 33.228.800 millones de pesos y con un pasivo de 383.849.564 millones de pesos. 

El último ejercicio de la gestión de Daniel Passarella que debe ser aprobado ahora y la semana que viene en asamblea de socios no sufrió una pérdida mayor por la maniobra contable de la venta futura de Manu al fútbol de Arabia y por la “activación” de otros jugadores -no mencionados- del orden de los 15.414.00 millones de pesos. 

En el anterior balance, la futura venta de Rogelio Funes Mori en 34.380 millones de pesos fue la variable contable que evitó que aquel ejercicio contable termine con pérdidas talo como sí sucede en el actual. 

El balance auditado por la empresa Deloitte arrojó un pasivo que orilló los 400 millones de pesos y que tiene un crecimiento anual en referencia al anterior de cerca del 30 por ciento por el aumento de gastos en el fútbol profesional entre otros rubros. 

Por último, lo que más preocupa a los candidatos a la presidencia de River es que en los primeros tres meses de gestión las nuevas autoridades tienen por cobrar 17.279.136 millones de pesos y por pagar 171.996.010 millones de pesos. 

En tanto que en todo el año las obligaciones son de 366.196.248 millones de pesos y los documentos a cobrar son de solamente 19.837.293 millones de pesos.

Teo y Balanta, de entrada

En la práctica matutina, Ramón Díaz incluyó entre los titulares a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta con vistas al partido ante Racing, el domingo a las 21.15 en Avellaneda. 

El equipo formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Carlos Carbonero, Gutiérrez y Manuel Lanzini; Gio Simeone. 

Durante toda la semana, Rogelio Funes Mori y Federico Andrada habían ocupado el lugar de los colombianos, que entrenaron diferenciado tras vovler de su selección aunque no fueron dudas para formar el once inicial.

River lleva 9 partidos consecutivos sin poder ganar (2 por la Copa Sudamericana), solamente anotó 10 goles y suma apenas 17 puntos, en una de las campañas más pobres del club con Ramón como DT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
Zona Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Las determinaciones correctas poseen siempre una inherente dificultad. No sucumbas ante ella, eventualmente verás resultados. En la pareja deberás dar si pretendes recibir. No existen lugar para egoísmos en una relación duradera y prospera. Finalmente decidirás dejar una forma de trabajo actual para aspirar a hacer aquello que disfrutas para vivir.Sugerencia: Que tu actitud pasiva no se confunda con falta de personalidad. Delimita claramente los limites que deban respetar tus pares laborales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet