Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

21 de noviembre de 2013

VARIOS INFORMADOS EN LA UNIÓN DE VERTIZ

Diez de los jugadores que entraron al campo, el DT y un futbolista de la Unión Deportiva Vértiz deberán presentar un descargo.

El tema, claro, es la agresión que ellos, junto a varios hinchas, perpetraron contra los futbolistas de Independiente de Arauz al cabo del empate 2-2 que marcó la eliminación del Canario del Provincial.

La lista de futbolistas suspendidos provisoriamente es la siguiente: Sebastián Carrizo, Cristian Estévez, Maximiliano Palacios, Pablo García, Marcelo Gutiérrez, Carlos Canavecio, Eric Galeano, Gastón Suárez, Javier Pedernera y Germán Crespo.

En tanto, tanto el club, como el DT de primera división Braulio Palacio y el jugador Matías Astorga –estaba suspendido e ingresó al campo- también deberán presentar el descargo en un plazo de 5 días para que luego sí, el Tribunal se expida al respecto.

Los demás

Primera: Lautaro Filomía (Independiente de Pico), tres partidos; Franco Langhoff (Independiente de Arauz), e Iván Falcón (Independiente de Pico), dos; Joaquín Rivero (Independiente de Arauz), Sebastián Balbi (Independiente de Pico), César Beanatte (Belgrano), Carlos Altamiranda (Belgrano), Matías Boto (Ferro de Pico), Bruno Bazán (Ferro de Pico), y Ramiro Formigo (Ferro de Pico) uno.

Cuerpos técnicos: Carlos Del Póppolo (Independiente de Pico), cuatro partidos; Omar Canonero (Unión Deportiva Vértiz), tres; Jorge Velazco (Independiente de Pico), y Marcelo Aldosoro (Unión Deportiva Vértiz), dos; Gonzalo Aguirre (Unión Deportiva Vértiz), y Héctor Santamaría (All Boys), uno. 

Fuente: auntoque.com

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
el guatrachense

Comentario
99 años de suspension les tendrian que dar a todoss estoss PATOTEROS, porq otra cosa no sonnn

Responder