Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

19 de noviembre de 2013

COLON NO SE PRESENTO A JUGAR POR DEUDA CON FUTBOLISTAS

Por la crisis, renuncio su presidente,German Lerche

El presidente del Sabalero presentó su renuncia luego del escándalo en el que los jugadores se negaron a presentarse ante Rafaela, debido a una deuda de más de 6 meses. Sergio Marchi, de Agremiados, afirmó “el reclamo es noble, que la dirigencia reflexione”. 
Luego del bochorno que significó la no presentación de los jugadores de Colón de Santa Fe, el presidente Germán Lerche dejó su cargo en la institución santafesina.

El episodio de esta 16ta. Fecha del Torneo Inicial terminó con los simpatizantes sabaleros que intentaron tomar el estadio, y la policía que dispersó a los manifestantes con balas de goma. Hubo de todo, lluvia de piedras, intento de tomar la sede del club, y la rotura del móvil de “Somos Santa Fe”.

En tanto, el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), advirtió que pretenden que “la dirigencia de Colón reflexione”, a raíz de la grave crisis económica e institucional que vive la entidad ‘sabalera‘, con abultadas deudas hacia su plantel profesional.

“Hace 10 días planteamos esta situación en el Comité Ejecutivo de la AFA. El reclamo es claro y noble”, sostuvo el ex jugador en declaraciones formuladas en la puerta del Hotel de Campo, lugar de concentración de la institución santafesina.

“Hay gente que no entendió el mensaje. A las 17.30 apareció la plata, la que no estaba a la mañana. Los jugadores recibieron valores que no pudieron cobrar y en algunos casos se habían comprometido a adquirir valores como automóviles y en otros casos hasta inmuebles. Queremos que el club redefina su suerte deportiva”, sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!