Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

15 de noviembre de 2021

Se agotaron las entradas para el clásico Argentina-Brasil

Una multitud hizo largas colas desde el domingo. El expendio se adelantó por los incidentes y pasado el mediodía del lunes comunicaron que no había más tickets.

Las entradas para el clásico entre Argentina y Brasil en el estadio "Bicentenario" de San Juan se agotaron este lunes luego del caos que se generó en la ciudad cuyana durante la venta, que se convirtió en una utopía para aquellos que aspiraban a estar presentes en la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas.

En forma virtual, el cartel de "agotado" apareció menos de una hora después de iniciada la venta de poco más de 2.500 entradas, alrededor de las 9:00 y a través del sitio Autoentrada.

A última hora del domingo, la organización debió adelantar la venta presencial ante la presión de miles de personas que hacían una vigilia en cercanías del autódromo local "El Villicum" desde el sábado a la noche, formando una fila de unos cuatro kilómetros de extensión.

Según reflejaron medios locales, se vivieron momentos de tensión en inmediaciones del autódromo, el lugar elegido para el expendio de 18 mil tickets, donde familias enteras dejaron el auto a un costado, se instalaron y corrieron rumbo al circuito con el objetivo de obtener un mejor lugar de cara al comienzo.

Una importante cantidad de efectivos policiales, hasta con caballos, tuvo que trabajar en el lugar para intentar mantener la calma y que no se generara un verdaderos caos hasta el fin de la venta, que se dio pasado el mediodía.

En la venta presencial se podían adquirir hasta dos entradas por persona mayor de edad para ver al astro Lionel Messi y compañía, solo en efectivo y con precios que oscilaban entre 3.000 y 7.500 pesos.

Este lunes, el panorama no se diferenció demasiado, pero se le agregó el sol y el calor que desde muy temprano hubo en el desierto sanjuanino, donde está emplazado el autódromo "El Villicum".

"Estuve más de 24 horas acá, bajo el sol y pasé la noche. Es una vergüenza lo que nos hacen", se quejó una mujer en declaraciones televisivas.

Un panorama similar de quejas había en la Dirección de Discapacidad de la capital sanjuanina, donde se esperaba la entrega de 100 tickets para ese tipo de asistentes al evento.

Argentina y Brasil jugarán el próximo martes a las 20:30 en el estadio "Bicentenario", con capacidad para 25 mil personas, por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!