• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2013
BOUDOU YA ES PRESIDENTE INTERINO
Quedó formalmente a cargo del Ejecutivo

El vicepresidente Amado Boudou quedó finalmente a cargo interinamente del Poder Ejecutivo, tras firmar el acta de traspaso de mando en razón del reposo de 30 días de la presidenta Cristina Fernández.
 
El vicepresidente firmó el acto de traspaso de mando este mediodía ante la presencia el escribano mayor de Gobierno, Natalio Echegaray, en imágenes que fueron transmitidas en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno.
 
Hasta anoche había dudas sobre el rol de Boudou y fuentes del oficialismo habían asegurado que la Presidenta no se pediría licencia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet