• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2013
BOUDOU YA ES PRESIDENTE INTERINO
Quedó formalmente a cargo del Ejecutivo

El vicepresidente Amado Boudou quedó finalmente a cargo interinamente del Poder Ejecutivo, tras firmar el acta de traspaso de mando en razón del reposo de 30 días de la presidenta Cristina Fernández.
 
El vicepresidente firmó el acto de traspaso de mando este mediodía ante la presencia el escribano mayor de Gobierno, Natalio Echegaray, en imágenes que fueron transmitidas en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno.
 
Hasta anoche había dudas sobre el rol de Boudou y fuentes del oficialismo habían asegurado que la Presidenta no se pediría licencia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet