• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2020
Habilitan los peloteros y salones de fiestas infantiles en La Pampa
El Gobierno provincial habilitó el funcionamiento de peloteros y salones de fiestas infantiles, con un máximo de 25 nenes y nenas. Podrían abrir dentro de 10 días.

La medida fue comunicada por el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, en una reunión con los empresarios y responsables de este tipo de establecimientos comerciales. “Vamos a trabajar en los protocolos para que estén habilitados a partir del 9 de octubre”, dijo Pedehontaá a Diario Textual. Este sector no funciona desde que se declaró la pandemia, el 20 de marzo de este año. Desde entonces permanecen cerrados. El único ingreso que tuvieron fueron los créditos a tasa cero que les ofreció el Gobierno como un paliativo ante la imposibilidad de desarrollar la actividad. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet