• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2020
El Ipav extendió hasta el 31 de octubre la inscripción por las mil casas
El Instituto Provincial de la Vivienda (Ipav) decidió extender hasta el 31 de octubre la inscripción para los planes Mi Casa I y Mi Casa II. Hasta el momento ya se inscribieron 18 mil familias.

«Debido a la situación epidemiológica en algunas localidades de la Provincia y a la situación sanitaria provincial, se ha extendido el plazo para la inscripción y reinscripción (…) que finalizaba este 30 de septiembre, hasta el 31 de octubre», comunicó. «La intención del Gobierno provincial es que todo aquel que necesite inscribirse o reinscribirse en el plan de viviendas provincial lo haga y pueda completar la información respetando las normas sanitarias y los protocolos establecidos por las autoridades provinciales, por ello la extensión del plazo», informó el Ipav. La inscripción podrá quedar abierta y ser completada la documentación en caso de ser necesario. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet