Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 28.3º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de junio de 2020

La Municipalidad de Toay informó que no hay ningún caso de COVID-19 en la localidad

Ante los rumores de un posible caso positivo en la localidad vecina de Toay, desde el Municipio informaron que no es verdad esa información y emitieron un comunicado donde brindaron información al respecto.

El comunicado que dio a conocer la Municipalidad de Toay a través de la red social Facebook explica lo siguiente: «INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ante la múltiple cantidad de versiones surgidas a partir del caso de COVID-19 asintomático registrado en Realicó, debemos aclarar que en la ciudad de Toay no hay ninguna persona con testeo positivo de coronavirus.

Toda la comunicación oficial sobre la cuestión específicamente sanitaria está en manos del área de epidemiología provincial, dependiente del Ministerio de Salud de La Pampa, que concentra toda la información y administra los procedimientos que se realizan con relación a la pandemia.

Desde nuestro lugar, estamos siguiendo todos los protocolos para garantizar la salud de los toayenses y trabajando activamente con el propósito de mantener el status sanitario que hemos logrado con tanto esfuerzo comunitario.

Pese a que no podemos brindar más detalles puntuales, nos interesa llevar tranquilidad a las familias de Toay: todas las áreas del Departamento Ejecutivo comunal están trabajando con la intensidad y responsabilidad que requiere la situación, en coordinación con el área de Epidemiología de la Gobernación, para cuidar la salud de las vecinas y los vecinos.
Recomendamos a la población seguir con las normas sanitarias actuales, tales como uso de barbijo, distanciamiento social y procedimientos de higiene.
#DistanciaSocial
#UsaBarbijo
#ToayVeinte20«

De este modo, aclararon que las versiones no eran veraces. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!