• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de junio de 2020
Reservas casi completas en bares y restaurantes
Los bares funcionaron a pleno el viernes a la noche, dentro de las restricciones con las que abrieron sus puertas. Las reservas del fin de semana, en la mayoría de los casos, ya están completos.

Después de dos meses y medio, los bares, restaurantes y confiterías pampeanas reabrieron sus puertas en el marco de la cuarentena por la epidemia del coronavirus. Incorporados a las nuevas excepciones de la cuarentena, en Santa Rosa la mayoría de los comercios trabajó a pleno, con reservas completas para todo el fin de semana, aunque  con la mitad de su capacidad habilitada.

La avidez por recuperar la vida social después de tantos días de restricciones y aislamiento, transformó la jornada del viernes en una especie de desahogo social. El centro de la ciudad recuperó luz y movimiento, aunque a las doce de la noche los comercios cerraron sus puertas, de acuerdo a las nuevas normativas.

En los bares y restaurantes  se intentó respetar los dos metros de distanciamiento entre las mesas y el límite de cuatro personas por mesa. El sistema de reservas funcionó y la mayoría de los lugares trabajo a tope. Los comercios dan turnos de dos horas. Al ingresar a los locales, siempre con reservas previas, el público que llega a cada bar o restaurante lo debe hacer con barbijo o tapabocas puesto, algo que se respeta a rajatabla. Además, en la mayoría de los comercios se instaló una mesa en la entrada donde se controlan las llegadas y se ofrece alcohol en gel y sanitizantes.  

Si bien gran parte de los locales gastronómicos trabajaba hasta ahora con delivery o bajo la modalidad retiro en puerta, esa modalidad apenas llegaba al 20% de la facturación de tiempos de normalidad en el mejor de los casos. Por eso la flexibilización de la cuarentena significa un alivio importante para el sector gastronómico.

Durante la etapa de cierre, algunos bares o restaurantes de la ciudad cerraron sus puertas definitivamente. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet