• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de mayo de 2020
Los varados que regresan no harán aislamiento junto a su familia
El gobernador Sergio Ziliotto dijo que serán estrictos en el control del aislamiento para "no dilapidar" el estatus conseguido hasta ahora con la cuarentena.

En este sentido dijo que el registro de quienes pretenden reingresar a la provincia  “será administrado en forma conjunta con los municipios. La idea es habilitar los permisos de ingreso en virtud de la capacidad de control sanitario que tenga el sistema de salud”.

Señaló que la premisa es que quienes ingresen deben estar “aislados y concentrados” y ratificó todo pampeano que regrese a la provincia deberá permanecer aislado 14 días.

 Se les informó a los jefes comunales que a partir de hoy  6 de mayo, cada vehículo que ingrese a la provincia, será informado a la localidad a la que se dirige por la caminera que lo registre.

“No podemos dilapidar el esfuerzo que han hecho los pampeanos hasta ahora, debemos seguir actuando con la responsabilidad que implica saber que la salud y la vida de los pampeanos depende de nuestras acciones”, expresó el mandatario.

El tema de los pampeanos que quedaron varados y fueron autorizados para regresar en los próximos días se planteó en la teleconferencia con los intendentes este miércoles.  Para Ziliotto, será fundamental garantizar el seguimiento sanitario y el cumplimiento de las personas del aislamiento obligatorio durante dos semanas. Son 644 personas (la mayoría estudiantes) que fueron registradas en este caso.

"Lo que recomiendan es que el aislamiento no lo hagan en su familia o en su casa. Entonces se buscaría alojamientos u hoteles. En esos casos los gastos corren por cuenta de la provincia", explicó uno de los intendentes que participó del encuentro. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet