18 de septiembre de 2013
NUEVOS SUBSECRETARIOS APUNTAN A TRABAJAR CON COMPROMISO EN SUS FUNCIONES
Cambios en Bienestar Social

Luego del acto en que recibieron los correspondientes Decretos que oficializaron sus designaciones, los flamantes subsecretarios de la nueva estructura del Ministerio de Bienestar Social mostraron su alegría y compromiso por la designación.
 
Eleno
En ese marco cabe recordar que a partir de la asunción de Ortiz como ministro se creó la subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, cuyo titular a partir del día de hoy, Araldo Eleno, señaló que la intención es trabajar "con un Ministerio de puertas abiertas, recorriendo la provincia y los barrios a la par de la gente", aseguró.
Manifestó la emoción que le causa su designación en el cargo por la confianza depositada por parte del Gobernador Oscar Mario Jorge. Sostuvo que está muy contento de sumarse al proyecto, "con muchas expectativas de cumplir con lo solicitado por el ministro, de no quedarnos sentados atrás de un escritorio, de trabajar en los barrios, con los clubes como una alternativa de contención social y como un lugar de encuentro", enfatizó.
 
Villaba
En tanto el nuevo subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Leonardo Villalba, expresó su beneplácito por la responsabilidad otorgada "este compromiso lo asumo con muchas ganas de trabajar", expresó.
 
Asquini
Por último, la reciente asumida subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, sintetizó que la impronta que le otorgará a su gestión apunta a un trabajo "con compromiso, responsabilidad, un Ministerio de puertas abiertas, que fomente un trabajo integrado con todas las áreas. La idea es trabajar para el bienestar de la gente", especificó.
En ese camino sintetizó que el Gabinete recientemente asumido en la cartera que integra, cuenta con la confianza del Gobernador Jorge, "por ello ya estamos planificando acciones nuevas, por ejemplo mañana recibimos autoridades nacionales para la firma del convenio en el marco del Plan de Seguridad Alimentaria", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet