Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

25 de febrero de 2020

JACINTO ARAUZ: UN VECINO DENUNCIO UN HURTO

Aparecen tres vehículos dañados

Personal policial de Jacinto Arauz se encuentra investigando una serie de daños y un hurto que se produjeron durante el fin de semana en distintos sectores de la localidad.
En los últimos días fueron apareciendo vehículos dañados: roturas de cristales a una Saveiro modelo 98, que se encontraba estacionada en la calle Alsina al 200; una Toyota Hilux, modelo 2000, que se estaba sobre Lavallejas al 700; y otro vehículo, un Nissan Sentra modelo 95, sobre la calle Ayacucho al 600.
En todos los casos fueron roturas de vidrios sin que se llevaran o sustrajeran algún elemento del interior. Si bien los uniformados se encuentran tras una pista que podría conducir a la identificación del o los autores de los daños, lamentaron la falta de cámaras en lugares estratégicos del pueblo, que les serviría de mucho en cualquier investigación. Solo existen algunas particulares y en algunos casos fuera de funcionamiento u orientadas hacia la propiedad privada.
Por otro lado, un hombre se hizo presente en la comisaría de la localidad para denunciar la sustracción de un hidráulico de un carro que se encontraba en la vía pública, al costado de su vivienda particular, en la calle 25 de Agosto.
Según el damnificado, el viernes a la noche estaba aún colocado, por lo que la sustracción habría ocurrido a partir de ese momento hasta ayer a la mañana que lo advirtió. En todos
los casos, las fuentes policiales informaron que se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Justicia de General Acha. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!