Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

20 de febrero de 2020

Camionero de La Pampa involucrado en un terrible accidente donde murió una mujer de 37 años

El conductor del camión fue identificado por la policía como Aroldo Ludueña, vecino de Guatraché, provincia de La Pampa quien recibió heridas, pero no fueron de gravedad.

  • El trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del distrito de Trenque Lauquem.
  • La mujer fallecida fue identificada como Fernanda Sequeira de 37 años y conducía un Chevrolet Corsa.
  • El conductor del camión fue identificado por la policía como Aroldo Ludueña, vecino de Guatraché, provincia de La Pampa quien recibió heridas, pero no fueron de gravedad  

    El fatal siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 5, en el kilometro 465, en jurisdicción del distrito de Trenque Lauquen, pasado el mediodía de este miércoles.

    La información consignada dio cuenta que chocaron frontalmente un automóvil marca Chevrolet Corsa y un Camión Fiat Iveco.

    Por el fuerte impacto dejó de existir la conductora del vehículo de menor porte, vecina de la localidad de Pellegrini, de 37 años. Se trata de Fernanda Sequeira, radicada en Salliqueló. Viajaba en dirección hacia su lugar natal, cuando se produjo el accidente según publicó infoecos.

    El conductor del camión, vecino de Guatraché, provincia de La Pampa recibió heridas, pero no fueron de gravedad. 

    Trabajaron en el lugar policía, policía vial, bomberos voluntarios y personal del SAME junto con una ambulancia.

    Los servidores públicos indicaron que trabajaron 3 dotaciones actuantes a cargo del Jefe de Cuerpo el Comandante Mayor, Claudio Villavicencio. El tránsito fue derivado por caminos rurales ya que la vía quedó interrumpida durante las pericias y la restitución de las condiciones de seguridad vial. Fuente Info Pico

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!