Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

4 de febrero de 2020

La UNLPam en el Territorio

Alpa firma los convenios con los intendentes

Este jueves 6, en el salón del Consejo Superior de la UNLPam, el rector Oscar Alpa firmará los convenios con los municipios de cuatro localidades para poner en marcha el programa «La UNLPam en el Territorio» por el que se dictarán cuatro carreras universitarias. 

Los acuerdos serán firmados con los intendentes Abel Sabarots de General Acha, Jorge Cabak de Macachín, José Alvarez de Realicó y Saúl Echeveste de Telén.

Del acto participarán también el ministro de Educación, Pablo Maccione, y la asesora gubernamental y extitular de la cartera, María Cristina Garello, además de las tres decanas y el decano de las Facultades que ofrecen las carreras.

Actualmente los municipios están realizando las preinscripciones de las y los ingresantes interesados en el cursado semipresencial de materias de primer año de las distintas carreras. Tras el convenio se lanzará la inscripción oficial para 2020.

El programa promueve la democratización del acceso a la educación superior con el dictado de cuatro carreras: Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas); Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Facultad de Agronomía); Licenciatura en Comunicación Social (Facultad de Ciencias Humanas) y Tecnicatura en Informática de Gestión (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales).  Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!