• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de enero de 2020
Rally Argentino - 2020
David Nalbandián, confirmado en el equipo campeón

El Tango Rally Team, acaba de comunicar la alineación que tendrán en 2020 comenzando con el Rally de Toledo del 27 de Febrero al 1 de Marzo, con la presencia de David Nalbandián.

En el arranque del año, Nalbandián tendrá como compañeros de escuadra, nada menos que al campeón Miguel Baldoni, oriundo de San Luis y al de Río Ceballos, Marcos Ligato.

Comunicado oficial Tango RT:

“El Tango Rally Team encara la temporada 2020 del Campeonato Argentino de Rally con la firme idea de ratificar el dominio mostrado el año pasado. Encabezados por el campeón Miguel Baldoni, el equipo comandado por los hermanos Alejandro y Diego Levy alista una formación que incluye a los experimentados Marcos Ligatos y David Nalbandian, junto al joven formoseño Juan Décima. La primera del año será el Rally de Toledo (Córdoba), entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

Ningún laurel es tan cómodo como para quedarse dormido, por eso es que la estructura que tiene sede en Río Ceballos, provincia de Córdoba, se prepara con todo para extender el aplastante dominio mostrado en la temporada 2019 donde consiguió siete victorias en 10 competencias y se quedó con el Uno-Dos en el torneo con Miguel Baldoni y Marcos Ligato.

Para 2020, el Tango Rally Team renueva su apuesta para retener el título. Miguel Baldoni tendrá una durísima tarea para defender el “1” ya que sus rivales más feroces estarán en dentro de su propio box. Marcos Ligato buscará revancha de la definición de Villa Carlos e intentará sumar una nueva estrella a su extenso palmarés -que ya acumula cinco títulos nacionales-.

David Nalbandian será otro piloto a tener en cuenta. Luego de haber conseguido su primer triunfo el año pasado en el Rally de Catamarca, demostró que ya puede ser considerado serio candidato y buscará continuidad en el podio en el 2020.”

-Cadena3Motor.

Imagen: Prensa TRT



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet