30 de enero de 2020
Cobran los estatales
Los empleados de la administración pública provincial tendrán en las próximas horas depositados sus haberes.

Según un comunicado oficial de prensa, se encontrarán acreditados los haberes de enero 2020 con un aumento del 13,5 % por aplicación de la cláusula gatillo. 

«Desde Contaduría General de la Provincia informaron que mañana 31 estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes al mes de enero. Incluyen un aumento del 13,5 % por aplicación de la cláusula gatillo dispuesta en el acuerdo paritario generado entre el Ejecutivo provincial y los gremios intervinientes», completa el comunicado oficial del Gobierno.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet