• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de enero de 2020
Cobran los estatales
Los empleados de la administración pública provincial tendrán en las próximas horas depositados sus haberes.

Según un comunicado oficial de prensa, se encontrarán acreditados los haberes de enero 2020 con un aumento del 13,5 % por aplicación de la cláusula gatillo. 

«Desde Contaduría General de la Provincia informaron que mañana 31 estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes al mes de enero. Incluyen un aumento del 13,5 % por aplicación de la cláusula gatillo dispuesta en el acuerdo paritario generado entre el Ejecutivo provincial y los gremios intervinientes», completa el comunicado oficial del Gobierno.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet