Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 21º

22 de enero de 2020

Murió Martín Colón: el femicida de Camila Guevara

Martín Colón, el hombre de 41 años, que asesinó este domingo a la tarde, de tres disparos a Camila Guevara, en General Campos, murió este miércoles en el hospital Lucio Molas.

La información fue confirmada a LA ARENA por altas fuentes hospitalarias. «En este momento le efectúan la ablación de órganos por el momento, el causante del fallecimiento fue por las heridas», expresaron los voceros ante una consulta de este medio.

Tras asesinar a su pareja, en lo que fue el primer femicidio del año en La Pampa, Colón se disparó en la cabeza y esto fue lo que provocó posteriormente su muerte, de acuerdo con las fuentes del centro asistencial capitalino.

El episodio violento conmovió a la opinión pública pampeana. Sucedió en General Campos precisamente en una casa que la pareja compartía sobre la calle 9 de Julio y Ramona Pedroza.

Gritos y detonaciones alertaron a la Policía local que al llegar a la casa se encontró con el peor escenario: el cuerpo de Camilia sin vida y el Colón herido debido al autodisparo. Fuente LA ARENA

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!