Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

20 de enero de 2020

General Campos

Dos niños presenciaron el femicidio de Camila

Camila Fernanda Guevara, de 38 años, fue asesinada a balazos con una carabina 22 en su casa del pueblo de General Campos. El femicida fue su propia pareja, Martín Aníbal Colón, de 41, que también intentó matarse de un balazo en la cabeza. No lo logró y ahora se recupera en el Hospital Molas de Santa Rosa. Ya se encuentra en una sala común, fuera de peligro.

Es el primer femicidio en la provincia en este 2020. El crimen ocurrió este domingo 19, pasadas las 18 horas en una casa de 9 de Julio y Pedrozza. Ambos tenían una despensa en el pueblo. 

Un hijo de ambos, de 7 años, se encontraba con ellos y presenció el brutal ataque. También un chico de 14, hijo de Colón.

Colón le pegó un tiro en la nuca a su pareja, que murió segundos después. Luego se intentó matar con la misma arma: se pegó en la pera y el balazo podría hacerle perder un ojo. Este lunes ya se encuentra en una sala común, custodiado.

Una vez con el alta médica, será llevado a declarar ante el fiscal Juan Méndez. Posteriormente será acusado del delito de femicidio, que contempla duras penas. 

No había denuncias previas de violencia de género. Pero habían tenido discusiones hace unos días. «El agresor estaba viviendo en una carpa, en el patio de la casa», dijeron investigadores a Diario Textual.

El nene de 7 fue el que, al presenciar el ataque, salió corriendo y avisó a un vecino. Es un policía, que inmediatamente se comunicó con la comisaría  fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!