Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

19 de enero de 2020

Los Palmeras ante más de 10 mil personas en La Adela

Más de 10 mil personas disfrutaron al son del cuarteto tradicional este sábado a la noche de la mano de Los Palmeras en la localidad de La Adela que organizó una exitosa edición de la Fiesta provincial de la Barda 2020.

La banda de cuarteto santafesina hizo vibrar a miles y miles de fanáticos que se hicieron presente en la localidad pampeana que contó con numerosas presentaciones musicales durante este viernes y sábado. 

«Más de 10 mil personas esperando a Los Palmeras», postearon este sábado a la noche las autoridades de la localidad en el sitio oficial de Facebook del municipio de La Adela. Debajo difundieron una imponente foto reflejo de la multitud.

«Llegaron Los Palmeras a La Adela para actuar esta noche (por este sábado a la noche) en La Fiesta de La Barda», escribieron horas junto a una foto donde se lo puede ver al intendente Juan Barrionuevo junto al micro oficial del grupo liderado por Rubén «Cacho» Deicas. 

La Adela tuvo su primer día de La Fiesta De La Barda este viernes con un marco imponente.

Se presentaron artistas locales y zonales como Entrevero, Nieves Cabral – Lihuen, Fogoneros, Popi Castañeda entre otros. El cierre estuvo a cargo de Rodrigo Tapari, ex cantante del Grupo Ráfaga.

«Hoy por la noche (por este sábado a la noche), es la noche mas esperada, se aguarda la presentación de La Ley primera, el Negro Mento, Ariel Techera, Los Jarillales, Marcelo Gatica – el humor de POPO Giavedoni, Grupo Generación y el cierre con Los Palmeras y la Banda al Rojo Vivo», difundieron desde el municipio.

La última jornada, con entrada libre y gratuita, será este domingo con la presentación de Tango-Ocaso, Saul Gauna, Negro Mento, Saúl Huenchul y el cierre con Los Caldenes.

FOTO: MUNICIPALIDAD DE LA ADELA. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!