Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

13 de enero de 2020

Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura de Guaminí

Un choque múltiple entre tres camiones en el kilómetro 196 de la Ruta Nacional 33, a la altura de la rotonda de Guaminí, dejó como saldo un muerto y dos heridos ayer alrededor de las seis de la mañana.

El fallecido es un transportista procedente de la ciudad de Catriló, La Pampa. Por su parte, los heridos fueron hospitalizados, “uno de ellos con mayor gravedad, por lo que debió ser trasladado a Bahía Blanca”, según informó César Hoz, director de Radio Más de Daireaux, en contacto con Silvina Pinedo de Radio Urdampilleta.

Según el relato del periodista, que tuvo contacto con el Comisario Martín Peñas de la Comisaría Primera de Guaminí, “Sucedió alrededor de las seis de la mañana. Uno de los camiones terminó incendiándose”.

Hasta el contacto radial, estaban “esperando la llegada de peritos para que reúnan los datos necesarios para establecer las causales del accidente”, explicó César Hoz.

Respecto al estado del camino por el que circulaban los vehículos, el director de Radio Más explicó que “Le consulté al Comisario el estado de la ruta, para saber si había algún factor externo y me dijo que la cinta asfáltica está relativamente bien y que había buena visibilidad, aunque había muchísima humedad en el asfalto.

Además, se trataba de una zona de rectas, no había curvas”. El tránsito debió permanecer cortado, pidiendo tomar arterias alternativas y circular con total precaución. “La Ruta Nacional 33 tiene una frecuencia de tránsito impresionante, es la vía elegida por excelencia por el transporte a la hora de llevar la carga al puerto de Bahía Blanca”, finalizó.

 

(Fuente: Cambio 2000)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!