Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

13 de enero de 2020

Un chico de 17 años asesinó a su primo de 19 en Rancul

Denis Olmedo murió este lunes a la mañana en el Hospital Centeno de General Pico a causa de las graves heridas con arma blanca recibidas en una riña callejera ocurrida el domingo a la noche.

La pelea se desencadenó en una actividad de verano que se realizaba en la plaza central de Rancul, alrededor de la hora 22.30

Dos primos se agredieron luego de una acalorada discusión. El fallecido había recibido heridas cortantes en la zona abdominal con un arma blanca.

El otro de los jóvenes fue trasladado con heridas a la Clínica Santa Teresa de Realicó, con una herida en la espalda producida por un destornillador, y está fuera de peligro. La Policía de Realicó demoró a una tercera persona que habría participado de la riña, un hermano del agresor de 20 años.

En la causa interviene el fiscal Juan Pellegrino, de Delitos Temáticos contra las Personas, con asiento en la ciudad de General Pico.

La localidad se volvió a sacudir por un hecho violento, luego que el pasado 10 de noviembre por la mañana fueran asesinados dos conocidos vecinos, Atilio "Cacho" Tallone y Ceferino Lapettina. Hay dos detenidos por ese hecho (que serían conocidos de los involucrados en la pelea de este domingo) que fueron atrapados luego de golpear hasta matar a ambos ancianos, supuestamente con el objetivo de robarles elementos de sus viviendas. Fuente el Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!