Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

11 de enero de 2020

Murió nene de 8 años en un choque en la ruta 35

El siniestro vial ocurrió cerca de Parque Luro. Hay otras tres personas heridas. El chico viajaba con su abuela hacia General Acha.

Un nene de 8 años de edad, Octavio Pauli Olguín, perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas tras un violento choque frontal que se produjo este sábado poco después de las 13 horas.

El siniestro ocurrió en la Ruta 35, cerca del Parque Luro, donde colisionaron dos vehículos marca Chevrolet. El episodio fue en la zona donde el camino se bifurca para ir hacia Naicó, dijeron fuentes policiales. 

El menor viajaba con su abuela, Patricia Tamai, de 56 años, desde Santa Rosa hacia General Acha. En el otro vehículo iban dos mujeres de 9 de Julio, María Tinetti de 62 años -iba manejando- y su hija María Belén Tinetti de 39 años, que iban desde General Roca hacia su ciudad.

El chico falleció en el acto, mientras que su abuela fue internada con lesiones. Las otras dos mujeres también fueron internadas. El estado de las tres era grave. 

El impacto fue frontal, aunque por el momento se desconocen los motivos. El Chevrolet Onix que iba hacia General Acha invadió el carril contrario y fue allí donde colisionó con el Chevrolet Joy.

El Onix, luego del impacto, terminó volcando sobre la banquina este mientras que el Joy quedó sobre la ruta. 

Sobre la ruta se formaron largas colas de vehículos que tuvieron que esperar que finalizara el trabajo de policías, bomberos y peritos para liberar la circulación. En total, los efectivos realizaron tres cortes: uno sobre el Bajo Giuliani, otro en el cruce con la ruta 14 y otro a la altura de Padre Buodo.

Trabajaron profesionales del Servicio de Emergencia Médicas de Santa Rosa y policías de la Seccional Quinta de Toay, del área de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, de la comisaría de Ataliva Roca y personal de la Agencia de Investigaciones Científicas. También bomberos de Santa Rosa, Toay y Ataliva.

En las actuaciones judiciales que se iniciaron tomó intervención la fiscala Cecilia Martini.  Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!