Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

8 de diciembre de 2019

Unión es campeón de la Copa Liga Cultural

El Tambero venció a Mac Allister 1-0 y se quedó con el título. Iván Lescano, a los 16 minutos del PT, anotó el único gol del encuentro.

Unión de General Campos se consagró campeón de la Copa Liga Cultural después de vencer a Deportivo Mac Allister 1-0 en cancha de la Unión de Miguel Riglos.

El único gol del encuentro lo consiguió Iván Lescano, a los 16 minutos del primer tiempo.

Cómo llegaron Deportivo Mac Allister integró la Zona E junto con Atlético Santa Rosa, Guardia del Monte y Sarmiento, donde clasificó segundo con 11 puntos.

Le ganó 3 a 2 a Atlético Santa Rosa (Nicolás Sosa -2- y Gabriel Gómez); cayó 5 a 1 ante Guardia (Franco González); derrotó 1 a 0 a Sarmiento (Nicolás Schmidt); venció 1 a 0 a Sarmiento (Franco González); empató 0 a 0 con Guardia del Monte y luego igualó por el mismo resultado ante Atlético Santa Rosa.

En octavos de final superó 3 a 2 a Cochicó (Martín Sosa y Valentino Fossaceca -2-) y luego empató sin goles.

En cuartos de final goleó 6 a 2 a Deportivo Penales (Darío Benvenuto, Valentino Fossaceca, Antonio Pereira, Ulises Alzamendi, Raúl Báez y Gabriel Gómez) y luego perdió 1 a 0 en la revancha.

En semifinales cayó 2 a 1 (Ulises Alzamendi) ante Sportivo en General San Martín y luego ganó 3 a 0 (Martín Sosa, Gabriel Gómez y Nicolás Sosa).  Unión de General Campos, por su parte, ganó la Zona G con 13 puntos, uno más que Deportivo Alpachiri. Cerraron Gimnasia (6) y Club Darregueira (4).

Comenzó con derrota 2 a 0 en el clásico ante Alpachiri como local; luego derrotó 3 a 2 a Club Darregueira (Diego Cartes, Enzo Gaiger y Giuliano Antilao); venció 2 a 1 a Gimnasia (Juan Mugabure y Enzo Gaiger); repitió ante el Lobo de Darregueira con victoria 2 a 0 (Iván Lezcano -2-); igualó 2 a 2 con Club Darregueira (Diego Cartes y Brian Aguirre) y finalizó la fase de grupos con victoria en el clásico 3 a 1 ante Alpachiri (Iván Lezcano, Enzo Gaiger y Juan Mugabure).

En octavos de final empató sin goles ante Campos de Acha, a los que luego les ganó 2 a 1 en la revancha (Iván Lezcano -2-).

En cuartos de final empató 2 a 2 en la ida ante Uriburu (Juan Setevich y Luis Dieger) y después ganó 2 a 0 (Juan Gramajo y Elías Iglesias).

Finalmente, en semifinales cayó 3 a 1 ante Argentino de Darregueira (Giuliano Antilao) en la ida, pero ganó los puntos en el Tribunal de Disciplina y luego empató 1 a 1 de local (Enzo Gaiger). Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!