Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

26 de agosto de 2019

Juventud Unidad de Alpachiri jugará el Torneo Federal de Basquet

El Club Atlético Juventud Unida de Alpachiri oficializó su primera participación en el Torneo Federal de Básquetbol. El equipo estaría mayoritariamente integrado por jugadores del club que militan actualmente en la Liga Pampeana.

La institución fue fundada en el año 1950 y ha sido pionera del básquetbol en el sur provincial.  Luego de casi una década de participación en la Liga Pampeana, y con marcado protagonismo en las últimas ediciones, decidió dar el gran salto y afrontar por primera vez un torneo nacional.

Es así que a partir del mes de octubre formará parte de la competición del Torneo Federal de Básquetbol, transformándose en todo un hito para la entidad de esta pequeña localidad del sur pampeano. 

Si bien aún no hay confirmaciones acerca de la conformación del plantel, el mismo estaría mayoritariamente integrado por jugadores del club que militan actualmente en la Liga Pampeana, a los que se sumará alguna incorporación en puestos específicos.

Por otra parte, el jueves 29 y viernes 30 del corriente mes, realizará en sus instalaciones de la calle 9 de Julio un Try out destinado a jugadores internos de talla superior a 1,95 mts. y perimetrales categorías U17 y U19 con proyección. Por contactos para esta prueba comunicarse al Tel. 2954-440296. Fuente Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!