• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de septiembre de 2013
ARRANCA UNA NUEVA ILUSIÓN
La ilusión argentina en la Davis puso primera rumbo a Praga

El capítán Martín Jaite y el subcapitán Mariano Zabaleta emprendieron viaje rumbo a República Checa, donde la próxima semana comenzará la serie de semifinales. Hoy viajan los jugadores.
El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, y el subcapitán, Mariano Zabaleta, viajaron rumbo a Praga, donde del 13 al 15 de septiembre el equipo albiceleste enfrentará a República Checa en busca de dar el batacazo y avanzar a una nueva final.
Jaite, Zabaleta y algunos colaboradores del equipo viajaron en la tarde del jueves hacia la capital checa, mientras que los jugadores lo harán este viernes a las 16.55.
El primer entrenamiento del equipo será el sábado en el Sparta Praga Tennis Club, y los trabajos se repetirán allí el domingo. En tanto, desde el lunes, lo harán en el estadio O2 Arena, el escenario en el que se jugará la serie.
El equipo argentino que buscará dar el batacazo ante el actual campeón lo integran el tandilense Juan Mónaco (número 32 del ranking mundial), el chascomunense Carlos Berlocq (48°), el marplatense Horacio Zeballos (50°) y el correntino Leonardo Mayer (81°), mientras que el azuleño Federico Delbonis (57°) es el quinto jugador y el juvenil Juan Pablo Paz el sparring.
Por su parte, el conjunto checo, capitaneado por Jaroslav Navratil, lo integran Tomas Berdych, quinto en el ranking mundial, Lukas Rosol (45°), Radek Stepanek (58°) y Jiri Vesely (82°). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet