19 de junio de 2019
Copa Panamericana con Gastón Fernández
Argentina dejó en el camino a Estados Unidos y es semifinalista

Por los cuartos de final de la Copa Panamericana de Mayores, Argentina derrotó a Estados Unidos por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-22, en su tercera victoria en fila el torneo continental. Ahora debe esperar por conocer su rival de las semifinales de este jueves.

El primer set fue muy parejo y Argentina llegó a sendos tiempos técnicos arriba por la mínima diferencia, pero hacia la zona de definición sacó ventaja de 21-18 y lo resolvió 25-23.

El segundo parcial, en cambio, tuvo como dominador al conjunto argentina que se despegó 8-5 y 16-11 ante un rival que continuó errático. Aunque el cierre fue algo más parejo, la Selección lo resolvió 25-22.

En un tercer capítulo en el que los dirigidos por Muraco volvieron a estar arriba en el marcador casi en todo momento, con cierta supremacía en saque y bloqueo, Argentina terminó por resolver la victoria con otro 25-22.

De esta manera, Argentina sigue en carrera en la Copa Panamericana en México y este jueves disputará la semifinal en busca de una nueva final.

Argentina: Matías Sánchez (1), Germán Johansen (10), Gastón Fernández (7), Joaquín Gallego (9), Nicolás Bruno (10), Nicolás Lazo (5). Líbero: Facundo Santucci. Ingresaron: Matías Giraudo (1), Luciano Palonsky (-), Nicolás Zerba (-), Lisandro Zanotti (3).

Fuente FeVA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DEPORTES
MOTOGP
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet