7 de febrero de 2019
El Sub 20 festejó y se clasificó al Mundial
Venció 2-1 a Uruguay y consiguió el pasporte al torneo ecuménico. Aníbal Moreno y Maroni anotaron en el equipo nacional; descontó Schiappacasse.

La Selección argentina Sub 20 logró este jueves el primer objetivo que fue a buscar al Sudamericano de Chile y clasificó al Mundial de Polonia 2019, gracias a una sólida victoria sobre Uruguay por 2-1, que lo dejó a un paso del título y le dio el boleto también a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano, el mediocampista Aníbal Moreno, de Newell´s, clavó un soberbio derechazo desde 30 metros en el ángulo del arco uruguayo para adelantar a los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista a los 24 minutos del primer tiempo. Cuando apenas habían pasado 20 segundos del complemento, Gonzalo Maroni, de Talleres de Córdoba, amplió la ventaja para el conjunto albiceleste, máximo ganador de la historia de los Mundiales de la categoría.

Luego, Argentina sufrió la expulsión de Facundo Medina y terminó aguantando la búsqueda desesperada de Uruguay, que descontó en una de las últimas jugadas del partido por intermedio de Nicolás Schiappacasse.

Ahora, la Selección albiceleste quedó con nueve puntos en el hexagonal y cerrará su participación el próximo domingo en horario a confirmar frente a Brasil, en busca del título Sudamericano. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet