31 de enero de 2019
Candidato del PJ en Alvear sufrió un infarto
El candidato a intendente por el PJ en Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, sufrió esta mañana un infarto y fue internado de urgencia en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego fue trasladado a Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según fuentes familiares, fue operado en la capital pampeana y le colocaron un stent en un centro de salud privado. Aguardan su evolución en las próximas horas. 

Barton, de 41 años, es también presidente del Club Ferro Carril Oeste y que el año pasado ascendió a la Primera División de la Liga Pampeana.

Además, el club es el organizador de la Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore y que lleva varios años de realización en esa localidad del norte pampeano. Fuente  El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet