31 de enero de 2019
Candidato del PJ en Alvear sufrió un infarto
El candidato a intendente por el PJ en Intendente Alvear, Juan Cruz Barton, sufrió esta mañana un infarto y fue internado de urgencia en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego fue trasladado a Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según fuentes familiares, fue operado en la capital pampeana y le colocaron un stent en un centro de salud privado. Aguardan su evolución en las próximas horas. 

Barton, de 41 años, es también presidente del Club Ferro Carril Oeste y que el año pasado ascendió a la Primera División de la Liga Pampeana.

Además, el club es el organizador de la Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore y que lleva varios años de realización en esa localidad del norte pampeano. Fuente  El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

28,57%

No

4,76%

Me intereseria mas del ámbito político

9,52%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

14,29%

Me interesaria mas del ámbito social

9,52%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet